domingo, 10 de mayo de 2009

Mi madre

Mi madre es una persona muy especial y me encanta ella mucho. Nacio en Seoul, Korea y vivio alla hasta se emigro a los Estados Unidos con mi padre, mi hermanio, y yo hace doce anos. Estudio musica en una universidad en Corea y su specialidad era violin. Ahora, ha ensenado el violin para sobre veintinco anos. Por eso, mi madre es una maestra muy bien, especialmente con ninos. Le gustaba todos los tipos de arte y sus artistas favoritos incluyen Van Gogh y Marc Chagall. Porque es una maestra de violin, le encanta musica classica mucho y siempre esta escuchandolo. Me gusta hablando con ella y por eso, a veces parece como una amiga mas que una madre porque puedo hablar con ella sobre cualquiera cosa. Pero me encanta esto y mi madre es una de mis amigos mejores. Estoy triste que no puede visitar a mi madre este dia de madres porque quiero verla mucho. Pero, voy a ir a mi casa el fin de semana proximo y estoy contenta que puedo verla pronto.

2 comentarios:

Laura Sunday dijo...

Madres son muy importante! Su mamá parece como una mujer maravilloso! El día del las madres es importante a agradecer!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, y tu mamá es magnífica y debería poder leer tu post en español para saber qu su hija lo sabe muy bien.