martes, 26 de mayo de 2009

Pablo Picasso


Encontré la obra de Picasso en la escuela secundaria en mi clase de espanol. El nombre completo de Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito Ruiz y Picasso. Ya que Picasso es un artista universal, muchas personas no saben pero lo fue de España y habló español. Siempre yo estaba impresionados de la calidad y variedad de su trabajo. Sus pinturas tienen muchas emociones. Los periodos principales de su arte fue Periodo Azul, Periodo Rosa, Periodo Africano, Cubismo, y Surrealismo. Él experimentó con todos estos estilas y dominado. Antes de ese tiempo, los pintores pintaron los pinturas como existen. Pero en las 1900s, tuvieron la camera y no necesitaron pinturas exactas. Por eso, los pintores empecieron a expresar emociales y ideas en sus trabajo. Picasso es un ejemplo excelente. Como los artistas buenas, Picasso tambien era político. Su trabajo mas famoso es Guernica, una pintura sobre la bombardeo y injusticias de Guernica durante la Guerra Civil Española. No sé que pintura es mi favorito, pero me gusta la paloma. De todos los pinturas mi profesor que ponga para arriba, la paloma cogió mi ojo. Es hermosa en su sencillez. Cual es tu favorito?

1 comentario:

Diana dijo...

A mi me encanta todo el trabajo de Pablo Picasso, su arte es muy interesante y bonita para mirar.