sábado, 30 de mayo de 2009

Dulces de Tamarindo




Vuelvo loco por tamanrindo! Tiene un sabor unico. Muchas culturas del mundo usan tamarindo. Crece en manojos en los árboles. Siembre yo como alguna cosa tiene tamarindo. Soy de Stockton, donde hay muchas mexicanas. Cuando era nina, simpre comia los dulces mexicanas de tamanrido. A mi me encanta lucuses, pirulís de mango y sandía y la paja con tamarindo alredador. Hay un huir de mercado en Stockton, donde hay tiendas que venden esos luces y mango con chile y maize con chile. El otro dia, me gustaron dulces de tamarindo que fue preparado por remojo en agua azucarada. Esta extrano y no me gusta mucho. Pero los ultimos anos, se busca que muchas de estes dulces tiene un nivel alto de hierro que es especialamente peor por ninos. La paja con tamarindo alredador(tama roca) es la mas peligroso. Es triste porque muchos ninos comian estos.

1 comentario:

Unknown dijo...

ah, los tamarindos, me traen recuerdos del Mediterráneo...