jueves, 28 de mayo de 2009

Este Verano

Este verano voy a mudarme a Los Angeles. No soy de Los Angeles, soy de Sacramento, pero yo tengo la oportunidad para trabajar para una gran empresa que se llama Travelzoo. Trabajaré para Travelzoo para ocho semanas, y va a estar una experiencia buena para mi carrera. Voy a estar un "production intern" y ayudaré los productores de la empresa. Travelzoo es una empresa del internet, y tiene muchas oficinas en todo el mundo. Voy a aprender como escribir para un sitio del internet, y voy a escribir advertisos también. Estoy muy emocionada para este oportunidad y pienso que va a estar un verano bueno!

www.travelzoo.com

6 comentarios:

Eva dijo...

Que divertido. Espero que disfrutes de tu tiempo en Los Angeles. Estas alquilando un apartamento o viviendo con un amigo?

xu dijo...

Que divertido. Espero que te divertes mucho y que tengas un buen tiempo.

amlaux dijo...

Vas a tener un buen tiempo! Estoy muy emocionante para el verano tambien. Yo necesito descansar como ti ;) yo espero que te diviertas!

Anónimo dijo...

¡Qué emocionante! Buena suerte. Espero que tenga un tiempo bien. Ten ciudad porque Los Angeles es una ciudad larga.

Christel Chan dijo...

Que emocionada! Te gustaría Los Ángeles, hay muchas cosas a hacer en la ciudad como ir a comprar, comer en muy bueno restaurantes. Bueno suerte...

gabstur dijo...

Gracias a todos! Eva, voy a aquilar un apartamento con mi amiga en Westwood!