viernes, 15 de mayo de 2009

Gran America- Una parque de Diversion


Este fin de semana yo voy a Gran America que es una parque de diversion en San Jose CA. Yo voy con mi familia y montaran las montanas rusas. Esta parque tiene seis montanas rusas y una atracion de agua. no se cuantas personas hacera en el parque pero la clima se supone muy calor. Mi montana rusa se llama la grizzly y es el mas viejo en el parque. Cuando yo era nina vaya al Gran America y veia los fuegos de artificios en el 4 de julio. Es una lugar muy espceial y no pudeo esperar!

5 comentarios:

amlaux dijo...

Gran America es muy divertido! Yo espero que tengas un buen tiempo!

Eva dijo...

Vivo muy cerca de San Jose pero nunca fui. Mis amigos siempre me dicen que es un lugar muy divertido!

Laura Sunday dijo...

En mi ciudad tiene "Kennywood" como su parque de diversion! Es muy divertido. Me gusta montar montañas rusas!

Unknown dijo...

este país está lleno de parques de atracciones... pero yo no puedo subir en las montañas rusas ni en las norias, tengo mucho miedo a las alturas...

Anónimo dijo...

A mi me gusta Gran America mucho. Espero que vaya este verano con mi familia. Pero un vez cuando fue con mi escuela media, La Grizzy se rompo. Alguanos estudiantes quedaron en su pico for two horas!Te imagines el horror?