jueves, 7 de mayo de 2009

Roma, Italia






En el año 2007, mi mama me llevo a Roma, Italia por dos semanas para el regalo de mi graduación de la escuela secundaria. Era una de las mejores memorias de mi vida, fuimos a la antigua roma, pasos de español, el coliseo, diferentes catedrales, y otros lugares maravillosos. Tomé muchas fotos bonitas que parecen como de un libro sobre los lugares en Italia. Mas de todo, disfrute de la cultura Italiano y aprendí muchísimas cosas sobre la gente de roma, la historia de los romanos, probé el comida Italiano, y aprendí hablar poquito Italiano y tuve un tiempo maravilloso. La mejor cosa fue que me divertí mucho con mi mama en Roma, Italia y nunca olvidare de esa gran memoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido! Espero que yo tenga un regalo gran como este para mi graduacion!

Stephanie Gross dijo...

Que divertido. Quiero viajar a estos lugares.

amlaux dijo...

Estoy celosa! Ojala que viaje a Roma un dia!