domingo, 31 de mayo de 2009

Ideas Mientras Graduación Se Aserca


Creo firmemente que «senioritis» es una enfermedad real. No es un producto del imaginación, como tantos adultos declaran. Después de todo, ¡es una palabra que Microsoft Word reconoce cuando escribela en la computadora! Muchos de mis amigos son aflicgados por senioritis; no son preocupados con sus tarea y sus trabajo, y si faltan en cualquier cosa, no les importa. Afortunadamente, este tiempo rodeado, no estoy afligada por senioritis. Cuando estaba en escuela secundaria, tenía un caso de senioritis muy serioso, aunque normalmente era un estudiante muy estudioso. Quizás porque no era ningún responsabilidad entre los estudiantes. Mi hermano siempre dice que escuela secundaria es nada mas de un guardería infantil para adolescentes. Es un requisito, y pore so, no hay presión hacer bueno. En colego, estudiantes están allá porque ellos deciden ser allá. Hay mucha responsabilidad que vine con esto elección. Es sólo bien ser fuerte y ambiciosa mientras eatoy en el umbral de la edad adulta.

3 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

haha, senioritis es un problema grande. espero que puedas terminar sus estudios bien. estoy en mi primer ano y estoy cansada!

gabstur dijo...

La enferma senioritis es muy comun entre estudiantes. No preocupas, escuela va a terminar tan pronto!

Unknown dijo...

En mi pueblo, se le llama pereza, o en todo caso irresponsabilidad, además de otras expresiones más coloquiles y muy gráficas...