viernes, 29 de mayo de 2009

India Arie

Mi artista favorita se llama India Arie. Ella es una cantante, canta autor, productora, pianista, guitarrista y flautista también. India Arie asistió a Savannah instituto de arte y diseño en Savannah, Colorado donde ella escribió a muchas de sus canciones. Ella es una artista de R&B muy talentosa quien tiene una voz muy fuerte que es llenada con alma. Su música es muy positiva, feliz y asombrosa también. India escribe a muchas de sus canciones y por eso, yo tengo mucho respeto para ella. Me gusta su obra porque ella escribe y canta sobre las temas verdades como amor, fuerza, Dios, perdón, madurez y mucho más. Yo puedo relacionar con su música, y cuando me siento triste o si me siento contenta, yo escucho a sus canciones. Mis canciónes favoritas de India Arie se llaman There’s Hope, Therapy, India’s Song, y muchas más.
Además de su música, me gusta India Arie por su estilo personal. Ella tenía pelo de dreads por unos años y ella siempre peina su pelo en un estilo muy interesante y único. También, ella siempre lleva ropa de colores vibrantes como los amarillos y anaranjados. Ella lleva la joya africana y aretes grandes de oro o de colores brillantes. Sus estilos musicales y personales son muy lindos y ella es y seré una de mis artistas favoritas para siempre.


3 comentarios:

Diana dijo...

a mi tambien me encanta su musica. mi cansion favorita se llama "yo no so mi pello" yo quiero ir a un concerto.

Christel Chan dijo...

Yo escuché a India Arie para la primera vez cuando tenía 15 años y me gusta la canción "Video"...

Unknown dijo...

voy a ver, ya que hablais tan bien de ella...