lunes, 25 de mayo de 2009

¿Por qué quiere aprender español?

Toda mi vida, yo vivía en un barrio multicultural. Fui a muchas escuelas con gente de etnicidades diferentes . Desde el jardín de niños a la universidad, muchos de mis buenos amigos han sido hablantes nativas del español. Para mí, es un hermoso idioma que es compleja, pero simple. Me parece que en ciertas situaciones, frases español obtener sentimientos o emociones que no pueden transmitir en inglés. A la universidad, espanol es mi clase favorita. Puedo oír el idioma y aprender más sobre lo cada día.

4 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Me encanta aprender otras idiomas tambien. Me gustan los clases de espanol asi voy a tener un minor en espanol.

xu dijo...

Pues toda mi vida a vivido en una comunidad donde la mayoria de gente son Mexicanos. Nunca aprendi el espanol en el clase pero nomas oiyendo la gente hablar en mi comunidad. Lo puedo hablar un poco, pero no se la gramatica o como escribir correcto en espanol.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerda que espressiones en espanol no traduce bien in ingles y viceversa. Pienso que es verdad por todos lenguas. Po eso, es mas bueno que aprender cosas(como textos,etc.) en su lengua originalmente.

Christel Chan dijo...

Me disfruto mucho aprendiendo español y también, quiero aprender portugués.