domingo, 31 de mayo de 2009

Los Premios de Pelicula de MTV


Miro los Premios de Película de MTV, y yo soy sorprendido en algunos de las personas que ganan premios. Soy emocionado que Robert Patterson ha ganado dos premios ya, sin embargo, yo creo que la chica de la pelicula Mamá Mia debe haber ganado el premio para la fuga desempeño femenino. También, fui no impresionado con el desempeño de Eminem. Soy emocionado a ver el remolque primero para Nueva Luna, el próximo en la serie Crepuscular ("Twilight"). Pero la principal razón que quise mirar los premios de película de MTV son a causa de Andy Samburg. El acoge actualmente la exposición de premio. El es mi cómico favorito, próximo Dane Cook. Hasta ahora, él ha hecho la exposición muy cómico. Robert Patterson y Kristin Stewart ganaron justo el premio para Mejor Beso. ¡Yo los adoro! Pienso que ellos deben fechar. Jim Carey ha hecho una apariencia de huésped en la exposición. ¡Disfruto de mirar los premios, y no puedo ver para ver desempeño próximo de Andy!

No hay comentarios: