jueves, 7 de mayo de 2009

Mi Libro Favorito


Durante este mes, leo mi libro favorito. Se llama Redeeming Love y fue escrito por Francine Rivers. Ella ha escrito muchos libros increíbles. He leído este libro más o menos 6 veces. La cuenta es sobre una prostituta y un granjero. Ella tuvo una vida horrible y triste. Ella no sabe como amar o recibir amor real. A través de la cuenta, el granjero le enseña cómo vivir sin prostitución. También, ella tiene que buscar Dios y su paz. Es un análogo al libro de la Biblia que se llama Ósea. Pienso que todas mujeres deben leer este libro porque es un ejemplo de cómo amor debe ser. Ellos no son perfectos y tienen problemas, pero son mejores juntos. ¡Me encanta Redeeming Love!

1 comentario:

amlaux dijo...

Yo quiero leer este libro! Que otros libros te gustan?