domingo, 10 de mayo de 2009

Corea


Hoy, me sentia muy triste por un rato. Era porque mi primo menor de Corea me anadio como una amiga en Facebook. Le habia dicho que debia hacer un Facebook la vez ultima que estaba en Corea. Hace dos veranos que vi mis primos y parientes en Corea. Ahora, despues escribiendo algo en la pared de mi primo en Facebook, quiero verlo mucho. Tambien pensaba en todas las cosas que hice y todos los lugares que fui con mis parientes en Corea mientras mirando todas las picturas que saque alla. Despues de mirando a todas las picturas, era muy nostalgico. Estoy triste que no pueda ir a Corea con mi hermano este verano, pero deseo ir despues de graduarme el verano proximo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Las personas que viven en lugares diferentes siempre sienten nostalgia de los lugares en los que han vivido, pero eso también es bueno porque significa que amas ese lugar y que disfrutaste allí. Ese lugar siempre está en tu memoria y tu corazón. Eso es muy importante no olvidarlo. Yo he vivido en varios lugares diferentes, y todos los recuerdo con mucha nostalgia, pero estoy contento por todas las cosas que aprendí y todas las personas que conocí.