jueves, 21 de mayo de 2009

Mochilear en Big Sur



Este fin de semana voy a mochilear en Big Sur con un grupo de Outdoor Adventures. Hay ocho personas en el viaje: yo, mis dos amigas, tres personas que no conocemos, y dos guias. Vamos a Big Sur, casi cuatro horas de Davis por coche. Vamos a salir del campus a las seis por la mannana este sabado. Unas de mis amigas es muy preocupada porque nunca se levanta tan temprano.

Cuando llegamos en Big Sur, vamos a pasar tres dias mochileando, camindano y acampando en los bosques en montanas. Se prohibe salir basura, pues necesitamos llevar todos en las espaldas. Nunca mochilee antes, pero me encanta la naturaleza y pienso que este viaje es una buena oportunidad para escapar de Davis antes los examenes finales. Cuando regrese en lunes, espero que tenga muchos cuentos y recuerdos buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena! Diviértate!

Christel Chan dijo...

Big Sur es un lugar muy bonita y tendrás a disfrutar la naturaleza y la tranquilidad del entorno...

gabstur dijo...

Que divertido! En la vacacion de primavera yo fui en un viaje a Utah, Arizona y Nevada con Outdoor Adventures! Los guias fueron muy buenos y yo hice muchos amigos.. y un novio por el viaje!