sábado, 30 de mayo de 2009

Mi Comida Favorita


Yo creo que mi comida favorita es hamburguesa con papas fritas. Me encanta comer de todo, pero es possible que esta es mi favorita. Las hamburguesa's son siempre buenas para comer, pero no tan sanos. Si tienen hambre hamburguesas siempre golpear el terreno. Especialmente si vas con amigos o tomar una copa. Las hamburguesas de Macdonalds estan asi asi. Yo preferio a comer algo de los restaurantes. Es possible que los son mejores. Hay cuestan mas que Macdonalds pero sabroso mejor. La comida es magnifica. Una problema es hay cuestan mucha plata. Para una hamburguesa con papas cuestan viente dolares en Napa.

3 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

20 dolares?! es mucho para un hamburgesa. ?te gusta "burgers and brew?" he oido que sus hamburgesas son magnificos.

Unknown dijo...

Si, es que en Napa todo es muy caro, y no es mejor que en otros lugares. La recomendación de stephanie me parece buena.

Las hamburguesas son exzcelentes si están hechas con buena carne y buenos ingredientes.

NjKeegan dijo...

si, hay cuesta 20 dolares. Y lo que es sin beber o punta. Necesito para ir burgers and brew