martes, 12 de mayo de 2009

Hockey Sobre Hielo en La Ciudad de Los Pinguinos de Pittsburgh


Soy de Pittsburgh, Pennsylvania. Ahora, Los Pinguinos juegan los Washington Capitals en un competición de NHL. Yo jugaba Hockey por diez y cinco años en un equipo de hombres. Yo fue el único mujer en el equipo de mi escuela. Los Pinguinos son mi equipo favorito del Hockey. Sidney Crosbey es un héroe en el hielo y por chicos y chicas que juegen Hockey. Sidney tiene diez y siete años cuando los entrenadores del NHL miran algo a él. Mi vecino en Pennsylvania juega hockey por las hojas de acres en Canadá. Christian es mi vecino quién tiene veinte y tres años. Vive su sueño en su vida y juega Hockey por un equipo profesional. Vive su vida y vive su sueño!



3 comentarios:

Jonathan Christman dijo...

La mejor serie que he visto en mucho tiempo. Partido de dos fue epica. Espero que los Penguins ganar el Stanley Cup.

Alden dijo...

Guao Laura! Que divertido que tu jugaste en un equipo de hockey con hombres. Estaba triste cuando los Sharks perdieron este año, pero estoy feliz para ti!

Stephanie Gross dijo...

Estoy muy triste porque los sharks no pueden ganar el Stanley Cup. El ano proximo van a ganar!