domingo, 3 de mayo de 2009

El Festival de Whole Earth


Para las dos semanas pasadas, habia preparado ser un voluntario por El Festival de Whole Earth. Whole Earth es una fiesta grande en el campus de UC Davis en mayo desde el ano 1969. Los temas de la fiesta son salvar el medioambiente, no malgastar nada, y divertirse. Personas de muchos lugares en el oeste de EEUU vienen a la fiesta para celebrar. Como un voluntario, mi trabajo seria cuidar ninos en la fiesta, y ayudar a personas en la estacion de artesania. Espero que todos vengan a la fiesta!

5 comentarios:

Marie dijo...

Me encanta la festival de whole earth!! que divertido! que te recomiendo para comer en la fiesta?

Laura Sunday dijo...

Me gusta visitar este festival porque yo nunca fui a lo. Creo que este festival es una buena idea. Voy a comer comida y visitar las barracas del festivo.

Liz dijo...

¡Whole Earth es muy divertido! Los hippies invaden Davis para una fin de semana. Estan loco, pero la música es bueno.

Stephanie Gross dijo...

Pienso que Whole Earth es muy raro. A veces, no me gusta el olor. Pero hay muchas cosas interesantes alli.

Eva dijo...

Esta tambien mi primera vez asistiendo el festival. Hoy camine por el quad y mire a las cosas interesantes que tienen los vendedores.