lunes, 11 de mayo de 2009


Este fin de semana, en la celebración de Día de Madre, yo encontré mi familia en el puerto en Jack London Square. Allí, mi tío mantiene su velero. El sabe cómo navegar y yo, mi madre, y mi abuela tratamos a un día en la bahía. Mi padre, mi hermano, y mi abuelo estuvieron allí también. Comenzamos el día temprano en una cafe cerca del muelle. Entonces abordar el velero, que tiene 51 pies de longitud, y empezó nuestro viaje. Mientras mi madre sirvió algún desayuno delicioso, mi tío nos tomó alrededor de Angel Isla y Alcatraz. El tiempo fue hermoso, no había nubes en el cielo, y la temperatura estuvieron tibios. Gastamos la mayoría del día en el agua, y no volvimos en casa hasta las diez. ¡Hizo un día maravilloso, y yo espero que gastemos más en el barco con la familia en vez de esperar hasta Día de Madre todos los años!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué suerte tener un tío con velero, es tan hermoso el mar y es tan hermosa la vela!