viernes, 29 de mayo de 2009

Un Espectáculo de Talentos

El jueves pasado, Intervarsity, un club cristiano en campus, tuvo un espectáculo de talentos. Mi studio de la Biblia decidimos a hacer un baile a una cantación de Chris Brown que se llama, “Forever.” Nosotros actualmente hicimos todos los pasos de la danza y practicamos mucho antes del espectáculo actual. También vestimos ropas de artistas de hiphop y todos nosotros llevamos gorras. Hay muchos actos differentes en este espectáculo pero muchas personas, incluyendo nostoros, les gusta nuestra baile el major. Los otros actos incluyeron cantando, rapeando, y parodias. No dudo que fue una noche muy divertida. Sin embargo, no pienso que me gusta la cantación “Forever,” desde ahora porque ya lo he oído demasiadas veces mientras practicando.

3 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Mi grupo de cristianos tuvo un espectaculo de talentos el martes pasasdo. Era muy divertido tambien.

Diana dijo...

Mi amiga fue a este event y me dijo que fue muy divertido, talvez voy el proximo ano =)

Unknown dijo...

me hubiera gustado verlo...