viernes, 8 de mayo de 2009

Mi Casa Futura

Estoy muy animada por mi viviendo en Davis el proximo ano. Voy a vivir con mis cuatro amigas en una casa en el norte de Davis. Nosotros nos gusta mucho el arte, y queremos decorar la casa con obras diferentes de todo el mundo. Tambien tendremos un jardin afuera, donde crecemos vegetales para la cocina y flores. Si obtenemos permision del dueño de la casa, vamos a pintar los paredes con escenas coloradas. No nos importa la television, pues no vamos a tenerlo en nuestra casa. La casa tiene una situación muy conveniente porque es muy cerca de el Davis Greenbelt, y dos mercados para comprar comida. El campus es bastante cerca tambien, menos de diez minutos por bicicleta. Voy a divertirme mucho vivendo con mis amigas mejores.

3 comentarios:

Liz dijo...

Yo vivo en el norte de Davis ahora. Me guesta que vivo acerca de tres supermercado, pero no vaya Save-mart porque es sucio. Y debes correr en el Greenbelt—es bonita.

Eva dijo...

Gracias por tus recomendaciones. Voy a visitar el Greenbelt mucho, todos me dicen que es un lugar muy bonita.

Unknown dijo...

yo tampoco tengo tv y estoy muy bien, la verdad. El greenbelt es maravilloso.