lunes, 25 de mayo de 2009

¿Cuál es su color favorito?



Esta es una pregunta que es muy difícil para mi a contestar, como la pregunta del significado de vida...

Durante el tiempo que puedo recordar, yo siempre elegía el color azul como mi favorito. Cuando era una niña, yo pensaba que azul no es muy femenino como rosada, no es sencillo como blanco y negro y no es extraño o aburrido como amarillo, morado y naranja. Azul era el color de muchas cosas bonitas. Por ejemplo, el mar y el cielo--el color representa tranquilidad.

Sin embargo, cuando comencé la universidad, empecé a querer rojo más que azul. Compré una bicicleta de color rojo, una mochila de color rojo, zapatos rojos, y ropa roja. El color representa enojo, pasión, emociones, y poder. Hace mucho tiempo era demasiado tímida y callada. Yo pienso que mi elección de color hubo cambiado con mi personalidad.

No hay comentarios: