miércoles, 13 de mayo de 2009

La escuela ya va a terminar!



 La escuela ya mero va terminar y es un poco triste. Esta quarter yo siento que esta pasando muy rápido. Hay estamos en semana cinco, es muy sorprendente.  Ya va a terminar mi primer ano de la universidad, y eso es muy excitante pero también triste por que hay no voy a mirar a mis amigos todos los días, y tampoco voy a vivir en los dormitorios y los voy a extrañar.  Solo tengo unos cuantos mas exámenes en mis clases y después nuestro final. Mi primer ano en la UC Davis fue muy interesante, también aprendí muchas cosas. Yo vivo en el sur de California así que voy a extrañar a Davis mucho en el verano, pero también esto lista para que el verano empieza. Yo quiero ver a mis padres y hermanos, y también a todos mis amigos que viven en Upland no los he visto en mucho tiempo. Yo quiero ir a la playa todos los fines de semanas, visitar a mis tios, tias, y primos, y tanmbien ir a San Diego….de verdad yo quiero hacer todas esas cosas. No voy a tomar clase de verano por que quiero descansar, yo pienso que este verano va ser muy divertido. 

 

2 comentarios:

Marie dijo...

Me encanta el verano!!!! Si la escuela ya va a terminar!!! :)

Unknown dijo...

Es importante descansar, y visitar a la familia.

Vaya, y yo no conozco San Diego, y todo el mundo habla tan bien de esta ciudad...