jueves, 14 de mayo de 2009

!Ravi Shankar vino a Davis!


Anoche fui al concierto de Ravi Shankar en Mondavi. Cuando llegamos con mis amigos, todas las personas con billetes estaba de pie afuera del edificio. Alguien me dijo que era una amenaza de fuego y todos fueron evacuados. Nosotros fuimos muy ansiosos a ver Ravi Shankar, y despues de esperando y mirando a las camiones de bomberos, finalmente podemos entrar Mondavi.

!El concierto fue fantastica! Ravi tiene 89 anos y parece muy pequeno y frágil, pero cuando toca el sitar, suena increíble. Su hija Anoushka toca el sitar tambien, y ellos tocamos junto. Ella es muy talentosa. Estoy alegre que tuve la oportunidad a ver Ravi Shankar y oir su musica. Es muy viejo, y no estoy segura cuantas mas oportunidades tendre a asistir sus conciertos.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡y yo me lo perdí! qué lástima, no había visto que estaba este concierto... una lástima no ver a este anciano tan venerable tocando el shitar.