lunes, 26 de octubre de 2009

10 Cosas que odio sobre ti



Esta película es especial para mí porque he visto con mi hermano y muchos de mis amigos, y nunca puedo mirarla demasiado veces. En "10 cosas que odio sobre ti," hay dos hermanas; Kat es la mayor y Bianca es la menor. Cameron, el nuevo chico de la escuela, quiere salir afuera con Bianca, pero ella solo puede si también Kat sale afuera. Así Cameron crea un plan en que Patrick, "el chico malo," trata de salir afuera con Kat y hace muchas cosas ridículas como cantando "No puedo pararse mirando a ti" (Can't Take My Eyes Off You) y siguiendo a ella. No puedo ruinar el fin, pero es muy chistoso y satisfactorio.

4 comentarios:

Marissa dijo...

Clasico.

Alexandra Davidson dijo...

me encanta esta pelicula!

kristin dijo...

He visto este pelicula muchas veces. Pienso que es una pelicula comica y romantica. Me encanta esta pelicula!

Emily R. dijo...

Me gusta esta película también, es muy cómica y romántica. Me encanta Heath Ledger mucho, es muy guapo. Es una lástima sobre su muerte.