viernes, 30 de octubre de 2009

La Misma Luna


Una de mis películas favoritas es la de “La Misma Luna.” Esta película se trata de un niño que se llama Carlitos que decide ir a los Estados Unidos a buscar a su madre que no ha visto en cuatro años. La película es muy interesante porque representa lo que un niño hace por tener el amor de su madre. Como Carlitos, yo haría lo que fuera por siempre tener el amor que me da mi madre y si no fuera por ese amor que me ha dado ella yo creo que no sería la misma persona que yo soy.

2 comentarios:

nicole dijo...

Yo he visto esta película en mi clase de español el año pasado, y me gustó muchísimo. Fue una película muy educacional y conmovedora, y tienes razón que las madres son tan importantes en nuestras vidas.

Elena T dijo...

Me gusta esta pelicula mucho! El cuento es muy emocional.