domingo, 4 de octubre de 2009

mi gente

Estos son mis perritas, Pearl y Myla. Pearl tiene 15 años y Myla tiene 2 años. Pearl esta muy muy intelligente y amable. Yo creo que ella habla inglés porque ella siempre sabe que estoy diciendo! Myla es muy amable pero un poco extraño también. Por ejemplo, a veces ella le gusta subir arboles o en otros veces se sienta en la parte superior de Pearl! Me amo los dos muchísimo.

Add Image



Este
photo es de mi familia del lado de mi madre. En la foto, estamos teniendo un "hat party". Tenemos estas fiestas cuando un evento u fiesta necesita mas excitación o felicidades y es un tradición que mi abuela comenzó. Este fiesta es en honor de ella, quien se murió tres días antes. La gente en el foto son, de la izqierda a la derecha, mi mama La Rissa, yo, mi tio Dan, mis primas Nicole y Megan, mi abuelo Davey, mi tia Louise, mi hermana Annalee, y mi tio Brent.





Aqui mi mama e yo íbamos de excursión en los montañas de Colorado. Ella vive en Hawaii, pero nosotros somos de Colorado. Este último verano, vivimos en Cuchara, Co para ayudar mi abuela. Mi mama es muy importante a mi y somos muy juntos.










Este foto es de mi cumpleaño cuál estaba el día del "mudbog" también! El mudbog es un festival muy redneck en cual que camiónes fuertes carrera por una pista de barro enorme mientras la gente que ver toman muchas cervezas. Ustedes ya conocen la mayoría de las personas en este foto. Los tres nuevas personas son mi cuñado, Russell (en la derecha), y su hermana, Jenny (entre de mi madre y yo), y mi sobrinito, Kaden (circa mi hermana y mi sobrina).







Este foto es de mi papá y yo. Somos en Lago de Tahoe donde yo vivía por cuatro años. El estaba visitando a mi y aquí estamos tomando un descanso de nuestro tour por motonieve de Heavenly, donde yo trabajada. Cuando estábamos conduciendo, tuve una llamada de emergencia para la motonieve y tuvo que dejar a mi papá en el lado de la montaña mientras que recogí el paciente herido! El pensó que esto estaba hilariouso. El me visitaba por una semana y fue muy divirtido!










2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan las fotos de blanco y negro, la de Lake Tahoe me parece muy bonita.
La fiesta de sombreros me parece una idea estupenda... sobre todo si es un día con sol. claro , que si hace viento...

Emily R. dijo...

Veo que tienes un perro se llama Pearl también y tengo que comentar en eso. Tus perros son muy monos y me hace extrañar mi Pearl. Me encanta la idea de las fiestas en honor de su abuela, ¡me parece muy divertidas! Qué padre que tu mamá vive en Hawaii, no hay un lugar mejor.