viernes, 23 de octubre de 2009

compra compra compra



Soy una consumista porque yo vivo en una sociedad de consumo y es práctiamente imposible no ser. La cultura de nuestro país tiene muchos aspectos de consumismo y estadounidenses son bombardean con anuncios, cosas para comprar, y una mentalidad que dice que necesitamos mucho más que exigamos actualmente. Tambíen, conducimos más que es nesecario y usamos muchas cosas plasticos y desechables. Puedo continuar pero creo que ya consigue el punto.
Sin embargo, a pesar de esta cultura de consumismo, trato minimizar mi participación. No leo ni mirar anuncios, compro cosas reusables y de calidad, y cuando yo pienso que quiero algo nuevo, espero por lo menos dos semanas para comprarlo y evaluar si lo necesito realmente. Aunque, en la larga, soy una consumista como todo.

2 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

estoy de acuerda que es casi impossible no ser un consumista en este sociedad.

Salomon dijo...

Creo en lo que dijiste sobre que todos somos consumistas. En una sociedad como la de los Estados Unidos es conosido como una de las naciones donde hay muchisimo consumo. Especialmente, en cosas que a veces no son necesarias.