sábado, 3 de octubre de 2009

Este es mi familia. En mi familia hay cuatro personas-mi padre, mi madre, mi hermano menor, y yo. Mi familia vive en Danville y vivo en Davis pero les visito mucho. En este foto mi famila esta en Lake Tahoe donde viajamos cada ano. Tenemos una apartemento alli y en los veranos pasamos mucho tiempo con nuestros primos al lago. Mi hermano menor tiene dies y siete anos y en el ano proximo saldra para asistir la universidad. Mi madre es muy simpatica y una cocinera muy buena. Mi padre le gustan los deportes y montar el bici. Donde estoy en Davis les extrano mucho pero este ano tengo un coche y puedo conducir a mi casa en los fines de semanas. 


Este es mi mejor amiga Tessa. Tessa es un estudiante en la Universidad de Berkeley. Ella es muy inteligente, amable, y bonita. Cuando estamos en Danville comemos mucho helado a Yogurt Shack y vamos de compras. Ojala que vaya a Berkeley para visitarle muy pronto. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Afortunadamente tu familia está cerca... ¡yo tengo que hacer un viaje de más de 12 horas en avión para verlos!

Me alegro que puedas viajar y verlos cada fin de semana.