domingo, 11 de octubre de 2009

Amor escurridizo

Creo firmemente en el amor. Por supuesto que hay muchos tipos diferentes de amor, sino el amor romántico es el único tipo que a veces está en duda. Nunca he estado enamorada, pero voy a defender el amor a la muerte si es preciso. Pienso que la razón por la que no he sido en el amor es porque yo lo valoro muy altamente y no me confunda mero afecto con amor verdadero. Esto ha sido muy problemático en mis relaciones. He salido con hombres muy cínico que no creen en el amor. Ellos piensan que el mundo es un lugar feo y no tienen ninguna esperanza para el futuro. Por supuesto, yo trato de ayudarlos. Yo trato de mostrarles la belleza y el mérito de amor. Y tratan de convencerme de que la vida es inútil y triste. Al final, nos cambien de lugar. No puedo amar porque sus corazones son tan oscuros, al mismo tiempo que empiezan a amarme porque valoran mi optimismo y esperanza. Es un sistema muy malo. Pero un día me voy a reunir con alguien que ya va a creer en el amor y voy a ser muy, muy feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En mi opinión, cuando encuentres a la persona que crea en ti, esa persona creerá en el amor. Todo lo demás viene después.

Reen dijo...

¡Eso es hermoso! Y muy verdad. Estoy totalmente de acuerdo. :-)