jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Familia

Esta es mi familia. Mi hermana, Jennifer, yo, mi mama, mi papa, mi hermano chico Rudy, y mi sobrino Adrian. Esta foto la tomamos en Julio 2009 cuando fuimos a un juego de los Dodgers. A todos nosotros nos gustan los Dodgers. Pero en futbol estamos en diferentes equipos, y equipos rivales tambien. Mi mama y yo somos fanaticos de America y a todo el resto de mi familia les gusta las Chivas. De todas maneras nosotros somos una famila sercana. Nos gusta hacer cosas juntos. Mi papa es un fantatico del futbol y esa caracteristica nos paso a nosotros, pero a mi no me encanta tanto como le gusta a mi hermano Rudy. Mi papa tiene un Club de futbol con tres equipos de edades U6, U11, y U12. Todos los sabados son dias que nomas vamos al campo a ver los juegos de los ninos. Mi hermana esta emparazada con un nino y se alivia la proxima semana. Yo esto un poco triste que no voya poder ver mi sobrino nacer. Pero voy a ir a mi casa la semana despues que nace mi sobrino. Mi hermana y su novio lo vana llamar Johan Angel. Yo voy a ser la madrina y estoy muy emocionada que el sea mi ayijiado. Tenemos dos peros que se llaman LuLu y Bell. LuLu es un basset hound y Bell es una chihuahua. Yo se que mi familia siempre estera ayi para mi por que podemos hablar de muchas cosas.

3 comentarios:

Kirollos Gendi dijo...

Es fantástico que tu familia es muy cercana. Normalmente la familia egipsia es lo mismo, y por mi familia es verdadera. !Felicidades para tener su sobrino la próxima semana!

Unknown dijo...

Felicidades también.
Y por supuesto, hay que llevar al sobrino al fútbol, es muy divertido cuando toda la familia cmoparte una misma pasión.

EvanLoker dijo...

Que lastima que ustedes son fantaticos de los Doggers! Sólo estaba bromeando, soy un fanatico de Los Gigantes :)

Quiero que su papa le de su participacion de deportes de jovenes. Es triste que tu no pouedas a ver tu sobrino habia naciendo, pero es muy bueno que seas una madrina!