domingo, 4 de octubre de 2009

Mi Familia, Brevemente



Este foto capta un momento alegre entre de mi familia pequeño: mi padre, hermano y yo estuvimos hablando, deleitando en la imagen sublime de las Montañas Rockies ( mi mamá sacó el foto). No voy a contsruir un análisis muy detallado o intimo, pero explicaré puntos generales sobres mis relaciónes con ellos y sus vidas. Mis padre ( quien es a la derecha en el foto) nació en la región norte-centro de los E.E.U.U en la mitad de los años cuarentas (1940's). Vivía en Después había él recibido su doctorado de medicina, se mudó a Colorado. Mi mamá nació quince años después mi padre, en Nueva York, pero cuando ella tenía diez años, su familia se mudó a Ft. Lauterdale, Florida, por Miami. Cuando ella tenía viente años, recibió su Licenciatura de enfermería. Mis padres conocieron en Denver, Colorado y había vivido en muchos places en países diferentes, incluye Suadi Arabia (para seis años), España ( para un años) y Los E.E.U.U. Ellos se mudaba a norte California, cuando yo (en el centro del foto) nací, en el año de 1990. Mis relaciónes con los padres son muy complicadas y dificiles, pero trabajamos a superar el Choqué Generacional y Conlictos de Intereses inherents de Padres-hijos. Mi hermano ( a la izquierda), se llama Ryan y es dos años más joven que yo. Crecían juntos y todavía hoy nos aydamos el uno al otro. Mi familia no es extraordinario o muy interesa, pero son las personas quienes seguirán a ser leales y amables para el resto de mi vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es difícil a veces, la distancia generacional y las expectativas de los padres produce a veces situaciones complicadas y enfados, aunque es bastante normal -incluso bueno para el crecimiento mental-, así que a veces las relaciones son complicadas. pero es cierto que muchas veces, a pesar de estas situaciones, son las personas más fieles, y cuando hay verdaderas dificultades y problemas, son los primeros en ayudar.

Reen dijo...

Lamento que usted y sus padres tienen una relación tensa. Suena como si manejamos bien, sin embargo.
Y definitivamente de acuerdo con Alvaro que la fuente de la tensión a menudo puede abrir nuevas perspectivas para todos. :-)