domingo, 4 de octubre de 2009

Mi Familia



En mi familia, hay cuatro personas, un perro, y un pajáro. Mi mama se llama Joan, mi papa se llama Tom, y mi hermana, quien tiene 13 años se llama, Blair. Mi perro tiene 5 años y se llama Lily. Ella es muy símpatica y siempre se llave bien con todos, aún con el pájaro. Mi pájaro se llama Barack O' Birdie y el tiene un personalidad energetico. Es muy entrenar para mirar.
Mi hermana juega fútbol y baloncesto y a veces nada en la piscina. Mi mama y mi papa les gustan pescar en el río. Todos en mi familia les gustan vacaciones, y cada año toman un vacacion grade a un lugar nuevo. Siempre a un lugar con la playa o una piscina y mucha sol. Es mi favorito y muy divertido. En este vacaciones de felicidades, nosotros vayamos a Puerto Vallarta. ¡Será muy divertida y no espero!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que todo el mundo en la familia tiene un deprote favorito. Yo quiero probar la pesca, porque soy un poco perezoso...

Stephanie Gross dijo...

Sus vacaciones me parecen muy divertidas. Ahora quiero ir a la playa!

nicole dijo...

¡Siempre he querido tener un pájaro! Me gusta el nombre Barack O'Birdie.