lunes, 5 de octubre de 2009

Mi familia y yo

Mi familia es muy divertida y cariñosa. Somos de Egipto. Mi padre, Magdi, tiene su propio concesionario de coches. Mi madre, Maritherese, es una ama de casa. Yo tengo dos hermanos y una hermana. Mi hermano mayor, se llama Mena, tiene 24 años y es un estudiante en CSU Long Beach. Mi hermana mayor, Miray, tiene 21 años y está tomando classes para la facultad de la higiene dental. Mi hermano menor, Kami, tiene doce años y es un estudiante en la primaria. En esta foto, estábamos en un vacación en la República Dominicana. !Fue muy divertido!


En esta foto estoy con mis hermanos de otras madres. Ellos son miembros de la linea de tambores que yo enseño. Específicamente son de la linea de tenor. A la izquierda está Scott, después Mickey, después yo, y finalmente Keith. Ellos son mis mejores amigos y me encanta enseñar la batería. Esta foto es después de los campeonatos: la última exposición de la temporada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta eso de los tambores... ¡tiene que ser muy divertido y un poco ruidoso!

alemartinez dijo...

Mi hermano menor tambien tiene doce anos!
El drumline is algo muy enteresado!
Tus "hermanos de otra madre", que chistoso jaja

Steve dijo...

¡Parece divertido! En mi escuela no tuvimos una banda de marcha.