sábado, 24 de octubre de 2009

Gracias a Dios que es viernes...



Una de mis películas favoritas es Friday. Es sobre un día (el viernes, obviamente) en la vida de dos amigos, Craig y Smokey, en Los Angeles. Ellos tratan con los vecinos molestos y los problemas cotidianos de una zona urbana con una gran cantidad de delitos. Es una comedia a la larga, pero hay mucho de drama, como luchas peligrosas y, en el caso de Smokey, el reembolso de los traficantes de drogas.

Yo vi Friday un día en la televisión y la interpretación cómica de todos los actores me conmueve. Es una película que puede ver con toda mi familia, como soltamos una carcajada cada vez. Aunque una de las sub-tramas es sobre la marihuana y esta parte me molesta, yo todavía encuentro que la película es una de mis favoritas. Los miembros de mi familia saben la mayoría de las citas más graciosas de la película. A veces las líneas o los papeles de los actores son estereotipadas, pero las representan una visión cómica de la vida de una persona. Muchos momentos en la película son fácil a relacionarse con; cada personaje puede representar a alguien que conocemos en nuestras propias vidas. El lado serio de la película nos muestra el peligro de permitimos la violencia mortífera, por ejemplo, el uso de armas de fuego, y el engaño a dominar de nuestras vidas.

En general, Friday es una película con buenas interpretaciónes, a menudo provocan la risa. Se hizo con un presupuesto bajo demostrando que más dinero no siempre significa una mejor película. Lo depende del contenido de la película y su accesibilidad al público.

No hay comentarios: