domingo, 25 de octubre de 2009

"Clue"




Quería escribir sobre la película "Clue" porque muchas personas no han oído de la y eso es una lástima. Esta película fue hecha en 1985 y fue basada en el juego de mesa de que todos sabemos. Christopher Lloyd, Tim Curry, Leslie Ann Warren y Martin Mull son actores en ésta de que Uds. probablemente saben y todos los carácteres son divertidos y talentosos. Está a punto de seis desconocidos que han invitados a una mansión por un mayordomo quien les dice que la persona que está chantajeando ellos será allí esta noche. Los carácteres son muy diferentes y luchan con uno a otro y hay muchos asesinatos durante la noche y es un misterio. Pero, es una película ligera y cómica y tiene tres finales diferentes que puede mirar. La recomiendo a Ustedes, deben alquilerla!

3 comentarios:

Ellie dijo...

No he visto esta pelicula, pero me gusta el partido mucho! Tengo que alquilar esta basado en su recomendacion!

Alicia dijo...

Emily , a mí me gusta "Clue" tambíen! Creo que la es muy subestimada porque hay mucha gente que no han visto.

EvanLoker dijo...

"Clue" es una peliquila muy comicp y ridiculo.Miraba mucho cuando era nino, me gusta mucho que son mas que uno finales!