domingo, 4 de octubre de 2009

Mis Amigos


Aqui tengo mis amigos de la escuela secundaria. Fuimos parte de la banda sinfónica por cuatro años, y durante ese tiempo empecé a conocerlos. Somos (empezando de la izquierda) Ian, Andrew, Mi mismo, y Lyle. Además de ser instrumentistas incomparables, fuimos muy buen estudiantes, y nos encantaba jugar al Ultimate Frisbee. Dos de ellos se van a la UC Berkeley, y el otro a Cal Poly. Todavia no les he visitado, pero quizas lo haré pronto. Espero que continuamos a vernos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y qué instrumentos tocábais? Seguro que sonábais portentosos...

Kirollos Gendi dijo...

!Chévere! Yo también era un parte de la banda en la secundaria. Mis mejores amigos son de esta grupo y nuestros experiencias juntos.

alemartinez dijo...

Que bueno. Los amigos son una cosa fantastica!
Te gustara ir a viajes a visitar tus amigos!