sábado, 24 de octubre de 2009

Mamma Mia!

Una película muy importante y significante para mi es Mamma Mía. Esta película es muy emotiva para mi mamá y para mí porque nosotros podemos relacionarnos con los personajes. En la película la hija está a punto de casarse, y su mamá tiene que dejarla ir. Nosotros nos relacionamos con este tema porque mi mamá tuvo que dejarme ir cuando me vine a UC Davis. En la película hay una escena muy emotiva, La canción Se me está escapando de ABBA, es interpretaba por la mamá. La mamá canta la canción mientras su hija se arregla para casarse. Mi mamá y yo lloramos en esa parte de la película. Nos gusta mucho la película porque es un musical entretenido, y por la canción. Yo se la recomiendo a los padres que pasan por esta etapa, cuando tienen que dejar que los hijos crezcan y hagan su propia vida.

3 comentarios:

Marie dijo...

Yo vi en un teatro y me encanta mucho! La música es muy divertido y classico.

Ellie dijo...

Y vi esta pelicula en el cine con mi madre y mi tia, y todas de nosotras nos gusta la pelicula mucha! Me gusta los musicales en general, pero me gusta esta especialmente porque vo vi esto con mi familia.

Alicia dijo...

Jessica, me gusta su selección de "Mamma Mía". Creo que le tiene muchas cualidades de una pelicula buenisima,incluyendo un buen lugar (italia!), actores de gran talento, y línea de historia interesante. Me encanta mucha que suy su mama les gusta mirar esta pelicula juntos tambíen.