viernes, 16 de octubre de 2009

El Amor

Tengo 19 años, yo no pienso que yo voya expirenciar amor hasta que estoy mas vieja. El amor lo que yo comprendo de mis padres y de mi hermana major es que es algo que incluye la confianza, la paciencia, y centirse comodo. Yo eh experiencio "puppy love." Horita estoy en una relacion, y apenas nos estamos conociendo y viendo que cosas los dos toleramos. Yo pienso que esta parte es a mas dificil por que estamos los dos inseguros, pero con tiempo el hablando estamos aciendo bien. Aye personas que no les importa que si su familia les gustan su pareja, pero para mi, sin la aprobación de mi familia, no me quedo con a persona. Si se que es mi vida y lo que yo ciento es primero a lo que mi familia piensa de una persona, pero yo estoy muy sercana a mi familia y sin su aprobación, es muy difícil a mi que me sigue gustando la persona. Todos tienes diferentes modos de gustarles a alguien, y esta es mia.

No hay comentarios: