miércoles, 14 de octubre de 2009

El amor sagrado

Yo siempre he tenido mucha esperanza para el amor. Aunque a mi me gusta parecer duro yo soy cual mis amigos de cuarto llaman un romántico sin esperanza. Yo todavía tengo la idea infantil que solamente hay un único amor de verdad para cada persona. La dificultad es encontrar esta persona y saber que es la persona correcta. Sé cual me gustaría en una chica: alguien que es ambiciosa, belleza, inteligente, chistosa, amable, comprensiva, tiene cuidado con su salud, religiosa, respetosa y proactiva.

¿Pero como encuentras tu único amor de verdad? Yo creo en libre voluntad, pero ese idea solamente aplica a los pensamientos, sentimientos, y elecciones de mi. En otras palabras, el destino puede obligarnos conocer personas o ponernos en situaciones donde necesitamos actuar. ¿El destino me va a cruzar caminos con mi único amor de verdad cuando estoy persiguiendo mis metas y sueños o me va a buscar por esta persona? De esas cosas no estoy seguro, pero estoy seguro que hay un lugar sagrado en mi corazón para mi único amor de verdad.

3 comentarios:

alemartinez dijo...

Me encanta como piensas. Muchachas siempre le gustan un hombre que se ve como un "bad boy" pero que tiene un corazon muy grande!

Ellie dijo...

me gusta sus sentimientos sobre el amor. sus ideas son muy maduros, y yo se que tu tienes mucha esperanza por el futuro. me gusta especialmente como dices "la sagrada lugar en su corazon" este sentimiento es muy bonito.

Alicia dijo...

Tiene mucha esperanza y un punto de vista muy positiva! Creo que mucha gente es desganada con amor y es importante tener un actitud positivo.