viernes, 23 de octubre de 2009

Comprador inteligente

Yo pienso que soy un comprador inteligente pero se depende en que estamos hablando. En mis ojos soy un comprador inteligente, en otros soy tacaño, y en otros soy un "shopaholic." Yo sé mucho sobre los tambores y baquetas, entonces yo sé cuales son los mejores para comprar. Para la música yo necesito comprar el mejor y calidad es más importante que cantidad. Pero tengo un prepuesto entonces yo siempre estoy en las dos extremas: comprar el mejor o no comprar nada.

También yo siempre estoy buscando por las buenas ofertas. Por ejemplo, cuando estoy comprando mis libros para la universidad, yo voy a las librerías en Davis y comparo los precios con los sobre la red. Y no me gusta comprar cosas que yo no necesito porque es un desperdicio en mi opinión. Pero yo no soy tacaño con cosas que yo pienso son importantes como la comida. Mi salud es importante, entonces yo me gusta comprar frutas y verduras orgánicas. ¡Son más ricas tambien!

1 comentario:

John Parmenter dijo...

Yo pienso en esto tambien, que soy tacano pero es porque yo soy un comprador inteligente. Hay muchas y muchas personas que gastan todo su dinero en cualquier cosa, pero si seas inteligente, es mas bueno gastar sobre cosas poquitas etc.