domingo, 4 de octubre de 2009

Mi familia feliz

Me siento muy afortunado de tener una familia maravillosa. Tengo una madre, un padre, una hermana y un perro divertido.Vivimos en un pueblo muy pequeño cerca de Mt. Lassen, que se llama Shingletown. Vivimos en el medio de un gran bosque y cada invierno nieva 1 metro en nuestra casa. Mi lugar favorito es con mi familia jugando en la nieve en mi hogar. Nos divertimos mucho juntos. Excepto cuando perdemos nuestro perro. Él es un terrier blanco y se pierde en la nieve profunda.



Mi hermana (a la izquierda), que se llama Emily, tiene 20 años y es un fotógrafa fantástica. Ella está estudiando en Sac State para ser una fotógrafa de National Geographic algún día. Sé que tendrá éxito. Sus fotografías son increíblemente bellas. Ella es una verdadera artista. Además, ella es la más agradable, más linda persona a la que podrían encontrarse. Ella es increíble.




Mis padres son básicamente los mejores padres del mundo. Son los maestros y los trabajadores muy duro. Son intelegentes, compasivos, y muy divertidos. Me gustaría que se reúnes con ellos. Nunca hemos tenido mucho dinero, por lo tanto, vamos de acampar a menudo en lugar de ir de vacaciones caras. Pero me gusta acampar mucho. Cada verano mi familia va a los campamentos de la costa de Oregon. Es frío y lluvioso, pero me encanta!

A todos nos queremos mucho y todos somos mejores amigos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

acampar es muy divertido, y con una familia así, muy divertido y genial. Me encanta Lassen, y alguna vez he acampado allí, es quizás una de las zonas más bellas y no tan conocidas de California.

Unknown dijo...

¡Ah! ¿Y no se pueden ver algunas fotos de ejemplo de tu hermana en internet? Vaya curiosidad, estoy seguro de que hace fotos estupendas.

Reen dijo...

Estoy tan feliz que te gusta Lassen! Es uno de los mejores secretos de California, si usted me pregunta.

Y aquí están algunas de las fotos de mi hermana. ¿No son hermosas? La foto de nuestra perro (Andrew) es en el sitio web de la National Geographic. Estoy muy orgullosa de ella.

http://picasaweb.google.com/thkwrly/FotosDeEmilyLaughy?feat=directlink

Unknown dijo...

La foto de Andrew es muy buena y él hace muy bien su papel. También me gusta mucho la pradera con el cielo.