viernes, 16 de octubre de 2009

La generacion de mac

Yo estoy una consumista de productos de mac. Me encanta todo la technologia de mac. Todos de mis computadores y musica jugadores son de macintosh. Ahora, yo compro una telefono de mac que se llama la iphone. Esta machina es una milagro. Es una camara, computadora, telefono, musica jugadora, y calculadora en junto. Pueden comprar nueva aplicaciones para jugar o aprender varios cosas. Siempre cuando buscando una nueva cosa de technologia, siempre buscar en la red por productos de mac. Me encanta la designa y colores simples que ofrezca. Estos productos son caras pero tienen muchos qualidades que no encuentra en otros lugares. Me recomiendo a todos que compran productos de mac y empiezan consuma estos productos.

1 comentario:

Kirollos Gendi dijo...

Sí el mac es muy poderoso ahora. Todavía yo tengo un PC pero estoy pensando muy fuerte en cambiarlo a un mac. Pero las cosas de mac son carros.