miércoles, 21 de octubre de 2009

CONSUMIR TANTO ES MALO

Saludos,

Si usted fuera el animal en la fotografía a la izquierda, usted habría tenido que consumir muchísimo. Como el estado de nuestra economía, este pobrecito consumió demasiado.

Claro que si, es mejor vivir con las cosas necesarias para mantener un estilo de vida confortable - sin miedo o preocupaciones. Es posible vivir así. A mi, la vida mas rica tiene menos cosas de consumo. Si consumes tantas cosas, puedes hacer una vida difícil.

Imagino que la mayoría de la gente la prefiera crear una vida agradable. Pues, no podemos vivir sin algunas cosas como aire, agua, etcétera. Podemos vivir en armonía consumiendo menos. Es para decir, todo el mundo tiene la misma problema: hay que consumir para cubrir necesidades básicas del ser humano. Por eso, tener un educación hoy es absolutamente fundamental. Así que, se pueden obtener el conocimiento suficiente como usar los recursos cercanos.

Alguna vez has pensado como hemos llegado aquí? Efectivamente, podemos trabajar juntos y vivir en un mundo sostenible. En vez de consumir, es un buen idea hacer algo como conservar los recursos naturales. Lo que quiero compartir finalmente sobre el mundo llena de consumidores, es el idea genial para todos si se puede pensar en las cosas verdes. En vez de las rosas en color, miro al mundo con las gafas verdes, de verdad. Porque las cosas verdes? Todas las cosas verdes tiene el mismo color de las mejoras cosas del mundo.

Es un buen idea pagar la deuda del clima. Hay que pensar en la naturaleza porque el desarrollo sostenible esta en nuestra manos.

ciao,
hasta la verde.

1 comentario:

Jolie dijo...

La conservación de nuestros recursos naturales es un tema tenemos que discutir más.