miércoles, 21 de octubre de 2009

Consumidor

Seguro que soy un consumista, pero consumado? Creo que no. Por supuesto, me gusta mi computadora y mi iPod, pero no al punto de tratarlos como seres vivos. Y aunque me gusta leer sobre la nueva generación de computadoras y otras formas de tecnología, no tengo el interés ni el dinero para salir y comprarlos. Este país, sin embargo, es definitivamente una sociedad consumida con el consumismo. El fracaso económico no ha cambiado la mentalidad americana de siempre necesitar más para ser feliz.

3 comentarios:

xvasquez dijo...

Estoy en acuerdo con tus opiniones sobre el consumismo en el EEUU. El consumismo sigue aqui con o sin el fracaso de la economia.

kristin dijo...

Es verdad que el EEUU es un victima del consumismo. Muchas personas compran y compran y compran cosas que no son necesarias. Pieso que muchas personas son obsesivos con cosas materiales y no es buena, pero los objectos que son comprados ayudar la economia.

kristin dijo...

Es verdad que el EEUU es un victima del consumismo. Muchas personas compran y compran y compran cosas que no son necesarias. Pieso que muchas personas son obsesivos con cosas materiales y no es buena, pero los objectos que son comprados ayudar la economia.