domingo, 18 de octubre de 2009

La gran adentro

No podría vivir en esta sociedad sin tecnología- uso mi computadora y celular todos los días aquí. Siempre necesito hacer tarea (como esto) o leer el correo electrónico sobre mis clases, y no puedo mentir que repaso Facebook frecuentamente también. Para comunicar con mis amigos, familia y compañeros, no puedo faltar mi celular por más de un día, pero los electrónicos arruina la foca cuando se está con amigos y familia, y es maleducado. Esto es la verdad triste, y es porqué me gustar ir a otros países o hacer alpinismo con solo mi mochila para vivir simplamente. Me encanta disfrutar la naturaleza y nuevos lugares sin necesitar ninguna tecnología.

2 comentarios:

Marie dijo...

Es verdad, technologia es una necesidad en este sociedad. Es un poco triste porque hay años en el pasado donde personas no tienen techologia y funciaron bien. Me encanta la naturaleza tambien, pero este dia tecnologia es accesible en la naturaleza ahora. Loco!

Emily R. dijo...

Sé que estás diciendo, me siento que necesite esas cosas también, sólo para sobrevivir en nuestra sociedad hoy. Pero me gusta tu punto sobre los otros países y cómo ellos que viven allí no necesitan nada, basicamente. Deseo que nosotros no tengamos tantas 'cosas' aquí y en estos días, pero hemos sido entrenados para necesitar tantas cosas.