viernes, 16 de octubre de 2009

El consumo

El centro de mi vida no es el consumo, y espero que no soy un consumista completa. Sin embargo, me gusta muchos de mis cosas materiales. Yo tengo muchas cosas que son buenos, pero no son necessarios. Unos incluyen el iPod, el KitchenAid y un reloj con GPS para correr. Estos cosas son muy util para mi y con estos cosas puedo hacer muchos cosas, pero en realidad no son necessarios. Sin mi iPod, podia escuchar al radio. Tambien, puedo mezclar por mano sin usando un KitchenAid. Con mi reloj, mi diverti saber cuanto corri y como rapido corri, pero realmente puedo correr sin el. En nuestro sociedad, todas personan piesan que necessitan cosas que no son necessarios. Debemos ser mas intellegentes sobre que cosas son importantes, y que simplemente son innecessarios.

No hay comentarios: