domingo, 4 de octubre de 2009

Mi Familia(s)

,

En un sentido, tengo dos familias. Mi familia real consiste de mi madre, mi padre, y yo. Yo soy una hija unica, no tengo ningunos hermanos. En esta foto, hay mis padres, yo, y mi novio. Esta foto fue tardada hasta tres anos, y eramos en un restaurante mexicano por mi cumpleanos.

Cuando estoy en Davis, mis amigos, mi companera de casa, mi novio, y mi gatita son mi familia aqui. Esta foto es de mi gatita, ella es adorable, no? Mi madre es alergica a los gatos, y cuando era nina, no podia tener un gata. Me encanta mi gata muchisima!
Tambien es una foto de mis mejores amigas y yo. En la izquierda es mi amiga Amy, quien yo he conocido desde escuela primaria. Y en el centro es mi amiga Robyn, y en la derecha es yo. Nosotras somos mejores amigas, ellas son muy comicas y interesantes.
Me gusta mis dos familias diferentes, y mis padres me visitan muchas fines de semanas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La gatita parece muy cariñosa.
Es genial que veas en tu familia una familia y en tus amigos otra familia, los buenos amigos pueden ayudar mucho en distintas ocasiones... pero no todos son tan fieles como la propia familia. ¡ah, la vida!

Reen dijo...

Estas fotos son tan lindo! Me gusta tu punto de vista de que tienes 2 familias. Tienes mucha suerte. Y tu gato es adorable! :-)

Alicia dijo...

Hola Ellie! Me gusta su idea de teniendo dos familias! Estoy de acuerdo que tenemos una familia original y una mas (o dos o tres) cuando estamos viviendo en otros lugares!