domingo, 11 de octubre de 2009

La fuerza de amor

Creo que el amor es la cosa que crea quien una persona es. Las relaciones y experiencias de una persona y sus amistades, familia, novios, novias cambia y define como se siente y piensa. Mis valores son muy similares a los de mi familia porque a mí, sus opiniones son lógicos, cariños, y sin prejuicios. Sin embargo, las cosas que no estoy de acuerdo con mi familia son la influencia de mis amigos y relaciones pasados, y también valoro sus opiniones muchísimo. El amor me ha enseñado sobre confianza, respeto, sufrimiento extremo y felicidad extrema, pero la cosa más importante es esto: el más que se da amor, el más que se será feliz. No se puede aprender nada o se vive la vida completamente si se tiene miedo de amar a otros. Estoy agradecida para las veces que el corazón fue roto, y también para mis experiencias buenísimas porque ahora yo soy fuerza, contenta, emocionada para conocer a nuevas personas y no tengo miedo.

2 comentarios:

Reen dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted. El amor ayuda a crear nuestra identidad más de lo que pensamos. A veces nos sentimos el amor romántico con mayor intensidad, pero creo que el amor de la familia y amigos es más fuerte y mucho más permanente. :-)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo también, y especialmente con la afirmación de que no hay que temer a amar, aunque también el miedo es humano y natural, parte de nuestras vidas.