domingo, 18 de octubre de 2009

La Sociedad de Consuma

Pienso que la mayoria de las personas en los Estados Unidos son consumistas consumadas y soy una consumista consumada tambien. Nuestro pais es muy rica y la technologia es una cosa muy popular. Soy muy afortunado porque tengo todas las cosas que necesito y quiero. Los estudiantes en las universidades necesitan una computadora para hacer la tarea y las computadoras son muy carras. Tambien, muchas personas hoy tienen los ipods, un coche, y los teles. La verdad es compro cosas que no es necesario a menudo como ropa de diseno y  maquillaje. Sin embargo, intento dar dinero a organizaciones que ayudar las personas en paises pobres. Tambien, en la escuala secundaria done comida y ropa a las personas sin techo. Trabajo con mi tia cada ano para dar regalos a "adopt a family" durante la navidad. Pienso que es muy importante para ayudar las personas que no son tan acomodados como yo. 

1 comentario:

Marie dijo...

Mi familia y yo participamos en "Adopt A family" tabien. Es un experiencio donde receibimos mucho satisfación y ayuda mucha personas.