sábado, 3 de octubre de 2009

Mi Hermano Precioso


Soy un gemelo fraternal en una familia de cuatro miembros. Mi familia consiste en mi madre, padre, y mi hermano Mike. Vivo con mi familia en San Diego cuando no estoy en Davis, y mi gemelo asiste a la universidad UCLA. El y yo somos futbolistas y jugamos para los equipos de club en nuestras universidades en que asistimos. Nos gusta jugar todos los deportes y somos aficionados de todos. Cuando nos separamos para la universidad, era la primera vez que hemos vivido aparte desde que nacimos. Es difícil no verlo todos los días, pero ha sido una gran experiencia vivir y tener esta experiencia en Davis sin mi hermano. No obstante, el es mi gemelo y mejor amigo y planeo visitarlo pronto. Sacamos esta foto cuando teníamos diez y seis anos.

Otra gran experiencia que he tenido este ano es vivir con tres compañeros de cuarto en un apartamento. Después del un ano vivir en los dormitorios, es tiempo vivir con amigos en apartamento con mis amigos y prefiero eso porque tenemos una cocina, una sala de estar, y mi propio sitio. También, tengo muchos amigos que viven en el mismo complejo de apartamentos y será una gran ano vivir en mi nuevo hogar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy raro cuando los hermanos viven juntos y de repente tiene que seguir caminos diferentes. También pasó con mi hermana, pero lo importante es que la relación sigue ahí, sólo que en la distancia.

kristin dijo...

Se Parece que la familia de John es muy interesante. Como John, tengo una familia de cuatro miembros y tengo un hermano tambien. Creo que John tiene mucho suerte porque el vivi con sus mejores amigos! Que divertido!

Emily R. dijo...

¡Qué padre que eres un gemelo! Sé como es cuando no puede ver su hermano porque la distancia, es difícil. Mi hermano asiste universidad en Los Angeles también. !Es demasiado lejo! Me alegro de que tú estás viviendo con muchos de los amigos mejores, ¡debe ser dulce!