viernes, 30 de octubre de 2009

Feliz Navidad


Mi familia y yo celebramos los dias de fiesta durante el invierno cada ano, y nos gusta la feliz que atrae los dias de fiesta.  Mi padre siempre pone las luces de Navidad y tambien compramos un arbol de Navidad y lo adornamos. Es muy especial celebrar el dia de Navidad con mi familia y mi tia, porque mi hermano y yo hacemos el desayuno con la ayuda de mi madre, y hay muchos regalos, y durante el dia jugamos con los juguetes o visitamos amigos o familia.  Pero una de las mas importantes cosas que hacemos en el dia de Navidad es cenar en Benihanas, un restaurante japones que nos gusta muchisimo y cenamos con unos amigos de la familia y es muy especial. Espero que celebremos esos dias de fiesta como siempre, con la familia.

2 comentarios:

Elena T dijo...

Me gusta esta mucho

Emily R. dijo...

Pienso que el desayuno es una de las mejores partes de la Navidad. Mi familia siempre tiene toda la comida de desayuno que puede imaginar. Es fantástico y realmente hace la mañana para mí. Nunca he ido a Benihanas pero oía cosas buenas sobrelo.